Canciones de Amor con Ritmo

Canciones de Amor con Ritmo

Si deseas encontrar las canciones de amor más sugestivas y pegadizas, en este artículo se sintetizará todo lo relacionado con los ritmos de varias canciones de amor, contagiosas e inspiradoras, que se hayan dado a conocer hasta el momento.

Las canciones de amor pueden tener una variedad muy amplia de ritmos, ya sean canciones rápidas, lentas o mixtas; también depende mucho de qué género musical elegimos en las canciones de amor que escuchamos. Por ejemplo, en español encontramos distintos géneros; tales como, salsa, bolero, rock & roll, rock latino, rock gótico, flamenco, tango, jazz, blues, música electrónica, rap, reggeton, merengue, zamba, chacarera, chamamé, huaino, taquirari, etc.

Lo que te sugerimos es que prestes atención al ritmo y el género de las canciones de amor que elijas para escuchar detenidamente y así puedas decidir si es de tu agrado o si puedes dedicársela a algún ser amado.

Algunas canciones de amor se caracterizan por tener ritmos lentos, como:

Canciones de amor con ritmo

Canciones de amor con ritmo

Palabras para Julia de Paco Ibañez.

De la luz y la sombra de Luis Eduardo Aute.

Palabras de amor de Joan Manuel Serrat.

Quien Fuera de Silvio Rodriguez.

Si tú no estás aquí de Rosana.

Niña de agua de Ana Belén y  Víctor Manuel.

Todo me recuerda a ti de Sandra Mihanovich.

Gracias a la vida de Violeta Parra.

Otras canciones de amor se caracterizan por tener ritmos rápidos, como:

Tu Voz de Celia Cruz.

Déjala Bailar de Soledad Bravo.

Hoy de Gloria Estefan.

Estoy aquí de Shakira.

Creo en ti de Rubén Blades.

Mujer Poetisa de Roy Brown.

Te propongo de Gilberto Santa Rosa.

 

Ritmo lento o rápido

Los ritmos lentos te llevarán hacia estados emocionales más tranquilos y melancólicos, mientras que los ritmos rápidos te pondrán más activo y alegre. Pero no importa la lentitud o la rapidez de los ritmos de las canciones de amor que elijas, lo más importante es que estarás imbuido de sentimientos amorosos que te harán sintonizar con lo mejor de ti mismo y de los seres humanos para vivir la vida lo más armoniosa y equilibradamente posible.

Como habrás descubierto o estarás descubriendo en tu vida, todas las personas tienen la capacidad de amar; algunas personas son más sensibles o expresivas que otras pero todas las personas en este mundo aman de alguna manera. La mejor forma de sacar a la luz ese amor de cada uno es expresándolo y una forma de expresar ese amor es compartiendo canciones de amor.

Cada cual elegirá los ritmos de canciones de amor que les sean más afines a su personalidad. Y a su vez, tendrás que descubrir qué ritmos le atrae más a tu pareja o la persona a quien quieres dedicarle dichas canciones de amor y así afianzar los vínculos amorosos que te unen a ella.

Si la persona a la que intentas acercarte o expresar tus sentimientos es más bien tranquila, entonces dedícale canciones de amor con ritmos lentos o mixtos y si lo que observas es que es una persona muy activa dedícale una canción de amor con un ritmo rápido y más movidos.

De todas formas tendrás que hacer algo más que enviar canciones si quieres formar pareja, pero puede servir  como modo para iniciar una nueva relación.

 

Imagen por cortesía de Aleksa D / freedigitalphotos.net