Canciones de amor para dedicar

Las canciones de amor para dedicar

Dentro del género de canciones de amor para dedicar, existen aquellas que son dedicadas por los hombres y aquellas que lo son por las mujeres, las cuales vamos a separar para analizar las diferencias entre unas y otras. Otro tipo de canciones de amor interesantes de escuchar serán aquellas que hablan del despecho, las heridas emocionales, los recuerdos del amor que  ya no están más. También le dedicaremos un aparte

especial a aquellas canciones de amor en donde se pide perdón, buscando recuperar a la pareja, y otro espacio a las canciones en las que se agradece por todo el amor recibido y compartido.

Canciones de amor dedicadas a los hombres por parte de las mujeres:

Las tres voces de mujeres que a continuación te vamos a invitar a escuchar, son bien diferentes, no sólo en el idioma sino en el estilo, pero las une la dedicatoria que realizan a su hombre. Todas en forma sensual y delicada, las cuales con seguridad van a lograr su cometido, de seducir a su pareja.

Vamos a comenzar con esta bella canción en francés, Juste por toi Chanson d’amour de KENZA FARAH, luego seguiremos con una declaratoria de amor en español en la canción, Quererte a ti de Angela Carrasco, finalizando este trío con la música en inglés y la canción, I’II Stand by You de The Pretenders.

Cómo decirte en francés (Comment te dire), quererte a ti en español, o porqué te ves tan triste en inglés ( Way you look so sad), son expresiones que se mezclan en las letras de cada una de estas encantadoras canciones de amor, dedicadas a los hombres.

canciones de amor para dedicar

canciones de amor para dedicar

Cómo describir la fuerza de mi amor (Comment décrire la forcé de mon amour), quererte así es conjugar el verbo amar, o ven a mí ahora (come on and come to me now), son bellas frases presentes en cada una de las tres canciones de amor, que seducen y tejen la telaraña para quedar atrapados.

Quedaste grabado en mi para siempre (Tu es gravais en moi por toujour), quererte a ti es ganar el cielo por amor, o estaré contigo para que nadie te haga daño (I’II stand by you, won’t let nobody hurt you), es una excelente manera de redondear la faena de seducción a la pareja, de parte de las mujeres y con destino a los hombres.

Canciones de amor dedicadas a las mujeres por parte de los hombres:

Ya vimos la forma seductora y sensual como las mujeres les realizan canciones de amor a los hombres. Ahora veremos el estilo peculiar de los hombres, como respuesta a sus amadas y bellas mujeres.

Iniciaremos con una canción, que aunque en francés parece al estilo español y del flamenco, y un canto desgarrado hacia la mujer de sus sueños. Je vais t’aimer de Michel Sardou. La segunda canción de amor es nada menos que del famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien nos regala una, llena de sentimiento y pasión, para invitar a su enamorada a que regrese a su lado. La canción que necesito de Ricardo Montaner. Finaliza este trío de canciones de amor, una melodía muy jovial e irreverente, del talentoso Jason Mraz, quien le hace culto a la mujer que quiere. The women I love de Jason Mraz.

Haré temblar los muros de Jericó (A faire tembler les murs de Jéricho), cuando estás cerca de mí La canción que me suena a amor bonito, no desearía cambiarte ya que cada día despiertas en forma diferente y muy especial (I don’t wish to change you, You wake up each day different), son cantos poéticos de parte de los hombres y con destino a la mujer que aman.

Te voy a amar como nunca nadie lo ha hecho (Je vais t’aimer, Comme on ne t’a jamais aimée), Cuando estás lejos de mí Todo parece una historia triste y melancólica, No tenemos que apurarnos y podemos tomarnos el tiempo necesario (We don’t have to hurry, You can take as long as you want), son formas de expresión varonil hacia el sexo femenino. Estas son las muestras y estilos de canciones de amor que son escritas por los hombres para congraciarse con las mujeres.

Imagen por cortesía de Iamnee / freedigitalphotos.net