Canciones de amor para festejar el fin de año

Canciones de amor para festejar el fin de año

Un año que termina y muchas novedades para el próximo, son sin duda buenas disculpas para festejar y escuchar canciones de amor. Decir lo siento, desear estar juntos, soñar despiertos, mucho sentimiento y adrenalina, verte de nuevo, o llévame lejos, podrían ser algunos títulos de las canciones de amor. Melodías suaves, bailables, un poco rockeras, algo de pop, populares y con mucho ritmo.

Nunca es tarde para pedir perdón, ser honestos con los errores cometidos y proponerse nunca más repetirlos, porque hacen daño a las personas que más queremos. Canciones de amor como “Sorry” de Justin Bieber, son un buen ejemplo de humildad y gallardía para disculparse con nuestros seres queridos. Mucho colorido, juventud y movimiento. Seguro que no vas a olvidar esta melodía, muy popular por estos días.

Cuando las poesías se convierten en melodías y éstas se dedican con ternura a la pareja, no importa la hora ni el momento. Así ocurre con la canción de amor “Be with you” de Akon, la cual se dedica a la persona que más se ama, buscando cualquier momento para compartir, porque lo único que interesa es estar allí con esa persona muy especial. Intentando ponerse en sus zapatos para entenderla, sin importar lo que piensen los demás.

Así como un bebé inspira tanta ternura, “Like I’m gonna lose you” de Meghan Trainor inspira a escucharla una y otra vez. Es el momento de soñar como en las películas, amarte hoy como si te fuera a perder mañana, y solo amarte sin arrepentimiento. Mucha lluvia, besos y dertalles inspiradores, en las canciones de amor.

Canciones de amor para festejar el fin de año

Canciones de amor para festejar el fin de año

Un chillido de llantas, el doble de batería y mucho estilo, es solo el comienzo de “Ex’s & Oh’s” de Elle King. Una chica atrevida que se le mide a todo, incluso a dejar a su hombre en la mitad del desierto. Peleas, fuerza y mucho control, están presentes en las canciones de amor modernas.

Una voz que estremece, el ritmo desenfrenado, energía potenciada al máximo, son atributos de “Can’t fell my face” de The Weeknd. Una mezcla de Michael Jackson con Jhon Travolta, en donde te motiva a bailar, a girar y girar para nunca detenerse, porque la fiesta a penas comienza con este estilo de canciones de amor. Es el momento mirara sacar todo lo mejor que existe adentro en cada uno de nosotros.

Escena en la carcel, rejas y cadenas, la soledad del cuarto y un poco de desesperanza. ¿Qué hacer? Pelear, luchar, no rendirse jamás y cantar mucho con “Confident” de Demi Lovato. Son momentos para sacar ese líder que tienes adentro, tomar las riendas de tu destino y poner a relucir toda esa confianza perdida.

Los aviones, los simuladores, volar y sentirse libres, tal como lo hacen estos jóvenes talentosos en “Drag me down” de One Direction. El futuro es para quienes se atreven a asumir sus retos, apoyados con la tecnología y mucha alegría. Las canciones de amor se atreven a ser diferentes y seguir innovando.

Un inicio sublime que parece caído de los cielos, una voz suave pero emotiva, y decir que desea verte de nuevo, es la preparación para escuchar una de las canciones de amor más espectaculares, como “See you again” de Wiz Khalifa. Porque mis días son largos sin ti, y aunque es hora de buscar nuevos caminos, haré todo lo posible por verte de nuevo. Simplemente espectacular.

Mirar por la ventana desde lo alto de un edificio, para dejar salir la nostalgia de tus recuerdos, es una invitación que nos hace la canción de amor “I’m coming over” de Chris Young. Es prácticamente imposible sacarte de mis pensamientos, y no funciona dejar de pensar en ti. Sirve perfectamente cómo dedicatoria de amor para estas fiestas.

Las canciones de amor son a veces nostálgicas, positivas, alegres y tristes. Toda una mezcla de emociones que lo que buscan es hacernos vibrar para indicarnos que estamos vivos. Disfruta estas selección de melodías.

Imagen por cortesía de  Imagerymajestic / freedigitalphotos.net