Canciones de amor para hombres

Canciones de amor para hombres

Si queremos encontrar y destacar las mejores canciones de amor para hombres, tal vez el camino inicial sea encontrar las artistas mujeres que le canten al amor y se dirijan a los hombres, para dedicarles la melodía, decirles cuanto los aman y extrañan. Dentro de este enfoque, encontramos a Ha-ASH y su melodía en donde se entrega en cuerpo y alma a su hombre y a Laura Paussini que le expresa tiernamente con sus palabras todo su amor a su pareja.

Otra manera de encontrar las mejores canciones de amor para hombres, es buscar aquellas interpretaciones musicales realizadas por los mismos hombres, en donde la letra y la melodía se compenetre tanto con cada protagonista hasta el punto de que cada hombre sienta que él mismo es el que está dedicando la canción a su pareja. Dentro de este tipo de interpretaciones, incluimos a Maná con Eres Mi Religión y a Julio Álvarez con el Amor de su vida.

Por último, también se pueden incluir dentro de las mejores canciones de amor para hombres, aquellas que se canten a dúo y en pareja, porque en este caso se realizan diálogos sensibles y apasionados, en donde cada hombre puede sentirse muy bien representado y protagonista. Es el ejemplo de Miguel Bosé y Ana Torroja don Corazones.

Las mejores canciones de amor para hombres cantadas por mujeres:

Me entrego a ti” de Ha-ASH

Cuál es la magia que vibra entre nosotros, cuando te tengo junto a mi lado, no puedo concentrarme más. La entrega de una mujer a un hombre realizada por Ha-ASH es la mejor expresión de amor, que seguro desearán todos. Merece estar en el listado de las mejores canciones de amor dedicadas a los hombres.

Quiero decirte que te amo” de Laura Pausini

Quiero decirte que eres mío, que no te cambio por ninguno, que por tenerte desvarío, porque eres tan igual a mí. Para un hombre es maravilloso recibir de una mujer semejante declaración de amor, y si es de Layra Pausini mucho mejor. Por ello, la destacamos entre las canciones de amor preferidas por los hombres.

Quiero ser” de Amaia Montero

Quiero ser una emigrante de tu boca delirante, de deseos de una noche, quiero ser un alma libre, no tener compromisos, quiero ser tuyo. Esta manera directa y amorosa de expresar el amor hacia un hombres oro arte de Amaia Montero, le da los suficientes méritos para incluirla entre las canciones amor para hombres.

Las mejores canciones de amor para hombres

Canciones de amor para hombres

” de Shakira

Te regalo mi cintura, mi locura y las pocas neuronas que quedan, para que no te vayas, porque eres todo para mí. Shakira, la de los movimientos fascinantes de cadera y talentosa cantante, le expresa todo su amor a su pareja en una canción de amor que merece estar entre las mejores.

Por lo que reste de vida” de Thalía

Amo que me digas que me amas, ver tu amanecer como ilumina mi penumbra, el café por la mañanas y despertar entre tus ramas, te entrego todo hasta las cosas que no tengo, por lo que reste de vida, yo me la paso contigo. Decirla a un hombre que desea estar con el de por vida, es alagante y una estrategia de seducción al oído. Merece estar entre las mejores canciones dedicadas a los hombres.

Te voy a olvidar” de Josenid

Aunque me ruegues, jamás podrás volver, en un error como este no vuelvo a caer, no vale la pena llorar, por un amor que se va, te voy a olvidar y no hay vuelta atrás. Josenid le canta en este oportunidad al hombre que la dejó, pero le asegura que va a salir adelante. Otra manera de estar entre las mejores canciones de amor dirigías al hombre.

Imagen por cortesía de Patrisyu / freedigitalphotos.net