Canciones de amor para las fiestas

Canciones de amor para las fiestas

Las fiestas representan descanso y alegría, compartir en familia y con amigos, buscar un rincón en el mundo para salir de lo cotidiano y compartir con la pareja, los más bellos momentos del año. Las canciones de amor para las fiestas deben sintonizarse con estos deseos de las personas de descansar, estar alegres, compartir, salir de lo cotidiano y encontrar momentos de intimidad con la pareja, para vivir plenamente y llegar al éxtasis.

Una figura que es icono dentro del ambiente musical y de la farándula como Enrique Iglesias nos trae una canción de amor en donde siente fuego por dentro ante la proximidad de su pareja, porque los cuerpos se juntan para bailar y sentir esa pasión que lo está enloqueciendo, hasta el punto de decir que No Puede Más. “Bailando” de Enrique Iglesias. Un grupo de mujeres en tono desafiante y con mucho sabor latino y español, baila de manera desenfrenada, ante una de las mejores canciones de amor de la actualidad.

Cambiamos de escenografía para incursionar en países lejanos, tal vez de Asia, en la India o Turquía, en una región en donde las canciones de amor se integran al baile y al movimiento de caderas. Los brazos se mueven dejando una estela en el aire, los cuerpos se contonean imitando a las serpientes, con mucha vibra positiva y buena onda. “Lean On” de Major Lazer y DJ Snake. Tan pronto se observa su vídeo, por arte de magia se desea participar en su coreografía espectacular.

Regresamos al paisaje y ambiente latino, rodeado de mar y arena, para escuchar “Darte un beso” de Prince Royce, quien en su letra nos habla del amor prohibido, ese sentimiento que parece más un delito, que nos perturba pero que a la vez nos mantiene motivado para lograr su conquista. Las canciones de amor contemporáneas acopian argumentos de seducción, en donde el sol y todos los astros del cielo se convierten en protagonistas. Porque, no sé si traerte el sol o hablar en otros idiomas para conquistarte.

canciones de amor para las fiestas

canciones de amor para las fiestas

El sentimiento de libertad que se expresa cuando recorres el desierto a grandes velocidades, con remolinos de viento mezclados con arena, mucha fiesta y alegría, es representado en la siguiente canción de amor, interpretada por uno de los mejores Djs del momento. “Hey Mama” de David Guetta, es una travesía plena de libertad, mucho baile gitano, y un ritmo nómada muy apropiado para la travesía por el desierto. Te invitamos a deleitarte con una de ,as mejores canciones de amor para estas fiestas.

Buscar el amor y la felicidad es apasionante, pero encontrarlos es haber alcanzado la plenitud en un solo instante. Por ello, “Te encontré” de El Vega, le hace un reconocimiento a la inmensa alegría que se siente por haber encontrado a la mujer que por tanto tiempo había buscado y anhelado. Se llega al punto de alucinar, por la inmensa felicidad y emoción, que representa sentirse dueño del mundo. Es un regalo de Dios y la mejor manera de agradecerlo es componiendo bellas canciones de amor con sentimiento profundo.

Una noche loca con entrega total, puede desvanecerse cuando a la mañana siguiente, alguno de los dos, pierde la consciencia y los recuerdos no aparecen. Canciones de amor para las fiestas como “Borro cassette” de Maluma: , demuestran que el licor desenfrenado puede enlagunar la mente, evitando que es amor desenfrenado y pasiona, logre perdurar en el tiempo. Me interesa y no paro de pensar en ella, a pesar de que no se acuerde de nada, en especial de la magia que existió entre los dos en aquella noche.

Un ritmo brasileño con mucho ritmo y romance, es el protagonista de la siguiente “Balada Tche Che Re Re Che” de Gusttavo Lima y Dyland & Lenny, en donde la letra pegajosa y el ritmo sensual invita a la audiencia a bailar sin parar, volar y saltar por todas partes, escaoar de la realidad para soñar en grande. Canciones de amor con melodía alegre y tropical son muy oportunas lata estas fiestas.

Qué mejor manera de finalizar esta selección de las mejores canciones de amor para las fiestas de fin de año, que incluir “In your eyes” de Inna y Yandel, en donde el estilo de cabaret, el movimiento sensual del cuerpo de esta talentosa y bella mujer, te invita a bailar y vivir una noche espectacular. Quiero tu cuerpo, bailo en tus ojos, todo está cada vez más caliente,,p son solo algunas de las expresiones que escucharás en esta fabulosa melodía, muy propia para esta época navideña y de fin de año.

Imagen por cortesía de Stuart Miles / freedigitalphotos.net