¿Es bueno escuchar canciones de amor en san valentín?

¿Por que es bueno escuchar canciones de amor en san valentín?

La música es un masaje para el alma y el espíritu, nos ayuda contra el estrés, nos aumenta la concentración, potencia nuestro estado de ánimo, y es puro entretenimiento, ya sea para bailar o simplemente disfrutar. Escuchar canciones de amor en san valentin no sólo es bueno sino indispensable. Porque no existe mejor forma de expresar, acompañar y sentir este sentimiento inmenso y profundo denominado felicidad, en la forma de amor y cariño.

Cuando escuchas la canción “My heart will go On” de Celine Dion, no dejas de estremecerte, ya sea porque recuerdas la película de Titanic o simplemente porque tu piel se convierte en delicada y frágil. Escuchar canciones de amor en san valentin, logra que tu sensibilidad salga a flote y se magnifique.

Las canciones de amor motivan, inspiran, acompañan y abonan el terreno con un ambiente apropiado para enamorar, seducir, conquistar, compartir. Escuchemos “Breathless” de Shayne Ward, una melodía que cumple con todos los requisitos para san valentin. Seas hombre o mujer, grande o pequeño, joven o adulto, te va muy bien esta canción de amor.

Escuchar canciones de amor en san valentin

escuchar canciones de amor en san valentin

Las canciones de amor interpretan tus sentimientos y los expresan con música mucho mejor. Por ello, escuchar música en san valentin te permite dedicar sus letras y melodías a las personas que más quieres. Veamos un ejemplo en la siguiente canción, “Quit playing games” de Bachstreet Boys.

A veces necesitamos un espacio para callar, meditar, encontramos a sí mismos, escuchar la voz del alma, recordar amores del pasado o actuales. Escuchar canciones de amor nos permite llegar a este estado de contemplación, en donde el silencio vale más que mil palabras. Escucharlas en san valentin te permitirá cargar las baterías para que tu encuentro amoroso sea espectacular. La siguiente canción es un buen ejemplo de lo explicado. “When you say nothing at all” de Alison Krauss.

Asistir a un concierto musical en la época de san valentin, puede convertirse en el mejor regalo. Veamos la interpretación magistral en “The lady in red” de Chris De Burgh. Después de escuchar la melodía, con seguridad intentarás reservar unos tíquetes para el próximo concierto en vivo de tu ciudad. Escuchar canciones de amor en vivo y en directo.

La época de san valentin es la ideal para encontrarse toda la familia, padres e hijos, hermanos y parejas, en lugares donde florezca espacios para dar y recibir. La canción de amor “The book of love” de Peter Gabriel es una invitación para abrir el libro de los recuerdos en donde el paisaje son las relaciones y las expresiones son los recuerdos de los mejores eventos de nuestra vida. Escuchar una canción de amor te ilumina y te incentiva a propiciar encuentros familiares.

A quien no le gusta viajar y transportarse por arte de magia a lugares distintos y paradisiacos. Escuchemos la canción de amor, “You are still the one” de Shania Twain, para que viaje tu mente a lugares ensoñadores en donde el mar y las olas, el paisaje y la noche, acompañadas de una bella y sensual voz, te transporta a ese paraíso.

Hay canciones de amor que no pasan de moda, “Wonderful Tonight” de Eric Clapton, es un perfecto ejemplo, porque te permite regresar a tus mejores momentos del pasado, para rejuvenecer tu espíritu y tu cuerpo. De la misma manera como san valentin se celebra todos los años, escuchar las mejores canciones de amor, te permite celebrar en grande.

Si quieres ser el protagonista principal de la mejor película, no necesitas más que escuchar canciones de amor en esta época de san valentin. “Amazed” de Lonestar, facilitará el tránsito de la realidad a la imaginación, sin cerrar los ojos y con solo abrir tus sentidos.

Ahora es tu momento de compartir, los beneficios que recibes cuando escuchas la canción de amor, “A thousand Years” de Christina Perri. Si es en san valentin, sería espectacular, pero en cualquier época del año, va muy bien. Esperamos tus comentarios.

 

Imagen por cortesía de Nenetus / freedigitalphotos.net