Mejores Canciones de amor Instrumentales

Mejores Canciones de amor Instrumentales

Si te encuentras en el trabajo o en plan de relax y meditación, es la oportunidad de escuchar esta selección de las mejores canciones de amor instrumentales. El piano es la estrella y centro de atracción, las melodías delicadas e inspiradoras. Cuando comienzas, no podrás detenerte.

El mejor comienzo es la ceremonia de matrimonio, y la mejor apertura musical es la,canción de amor, “Wedding of love” de Richard Clayderman. Giros rápidos de piano acompañan una melodía que te hará cerrar los ojos para concentrarte en la inspiración sentimental que te genera.

Hay momentos en tu vida en los que necesitas un espacio reparador de tus actividades agitadas. La canción de amor, “When I need you” Instrumental Piano “original” de Leo Sayer, te transporta a ese lugar sagrado en el cual puedes sentirte pleno y espiritual.

Si te remontas a las canciones de amor instrumentales del pasado, muy frecuentes en las películas norteamericanas de mediados del siglo XX, encuentras en “Moon river Instrumental” por Yuki “original” de Henry Mancini, la belleza de la expresión poética acompañada del piano y el violín. Se arrugará tu corazón del sentimiento profundo que transmite.

Canciones de amor Instrumentales

Canciones de amor Instrumentales

Si estás buscando una canción de amor que te motive y te active tus baterías para que tu actividad fluya, te recomendamos escuchar “A summer place” de Percy Faith, version “original” de Max Steiner. Porque siempre será bienvenido encontrar un lugar para pasar las vacaciones de verano.

Sonidos e imágenes del bosque, con los pájaros y la naturaleza en pleno apogeo, son el ambiente de la canción de amor, “Nostalgia” de Maximo Spodek, un recorrido por la nostalgia que nos llega a partir de los recuerdos, en su gran mayoría alegres y enriquecedores.

Las canciones de amor como “Yesterday Once More” de Carpenters, siempre nos tocará las fibras de todo nuestro cuerpo. Su composición es perfecta y su melodía una sensación. Nunca pasará de moda y siempre podrá acompañarnos en el trabajo o en espacios de descanso.

Un corazón roto siempre podrá repararse cuando escuchas esta bella melodía, “How can you mend a broken heart” de Maximo Spodek, versión “original” de Bee Gees, ya sea mirando el atardecer cuando se oculta el sol en el fondo del mar o trayendo a tu mente el lugar favorito. Simplemente espectacular, y un premio a los sentidos.

Para hablar de canciones de amor, nada más oportuno que recordar la historia de amor de Romeo y Julieta, con su bella melodía “Love theme from Romeo and Juliet” de André Rieu, en donde lograrás sensibilizarte y estremecerte, como nunca antes lo había logrado.

Cuando un hombre ama a una mujer y una mujer ama profundamente a un hombre, surge el chispazo de la inspiración para obtener como resultado esta suave y delicada canción de amor, “When a man love a women” de Richard Clayderman, versión “original” de Michael Bolton. Se logra alcanzar la plenitud y abundancia emocional.

El invierno y la época de nieve, acompañan con su paisaje la siguiente canción de amor, que te dejara sin aliento, “Ice castles theme” de Giovanni Marradi. Que mejor manera de finalizar esta selecta y variada recopilación de las mejores canciones de amor instrumentales. Podrá tu corazón viajar en cada nota hasta llegar al fin del mundo, sin límites de espacio ni de tiempo.

Imagen por cortesía stockimages / freedigitalphotos.net