Mejores Canciones de amor para Valentine

Mejores Canciones de amor para Valentine’s day

Las Canciones de amor encuentran el lugar perfecto para expresarse en el día mundial del Valentine o de la amistad o de los enamorados. Todos los años se celebra el día en que se hace culto merecido al amor. Por ello, es oportuno escuchar aquellas canciones que se denominan así misma bajo el nombre de Valentine. Seguro que te sorprenderás de la variedad de temas y melodías, todas atractivas y cercanas al corazón. ¿Cuál es tu preferida?

Las canciones de amor dedicadas a Valentine, conmemoran un día muy especial para apreciar y festejar el amor entre tú y yo. Así comienza la canción de amor de “Valentine” por Kina Grannis, una melodía delicada y contemporánea, que seguro vas a desear aprender a cantar.

Tal vez una de las mejores y más bellas dedicatorias de amor es “My Valentine” de  Martina Mcbride y Jim Brickman, porque tú eres todo lo que necesito y mi amor de Valentine. Toda mi vida he estado esperando por ti, y lo he soñado por miles de veces. Si estas palabras no te conmueven, seguro que escuchar la canción de amor, si lo hará.

CANCIONES DE AMOR PARA SAN VALENTIN

CANCIONES DE AMOR PARA SAN VALENTIN

Ahora es el momento de maravillarnos con unas voces profesionales y espectaculares en la canción de amor “Valentine” de Pentatonix. No voy a esconderme porque ya encontré este amor profundo y sublime. El juego de voces de este quinteto nos lleva al éxtasis, con un sonido que penetre los odios para llegar al fondo del alma. Disfruta estas bellas selecciones de canciones de amor.

Dentro de los Realitys y shows dedicados a las nuevas promesas de la voz y el canto, también existe un espacio para las canciones de amor dedicadas a Valentine, en este caso nos remontamos a Londres y las audiciones del talento británico, con “My funny Valentine” de Alice Fredenham. Una joven temerosa logra sacar fuerzas para deleitarnos con esta bella melodía. Seguro que tú también te conmoverás, tal como lo hizo el público y los jurados.

El sonido Techno también tiene un lugar y espacio para las canciones de amor, tal como lo hace en forma magistral, Valentine de Jessie Ware y Sampha, porque conozco todo acerca de mi amor, sus gustos y deseos, pasiones y detalles que le hacen sonreír. Un dueto que demuestra como una pareja puede compartir cada detalle y espacio como si fuera el ultimo.

Llego la hora de escuchar el rock y su versión de Valentine, un sonido épico y majestuoso, con guitarra eléctrica, voz de tenor, mucha irreverencia y algo de agresividad. Porque las canciones de amor pueden ser turbulentas y apasionadas. Escuchemos Valentine de Xandria, para que la mezcla de emociones surjan y exploten.

Un clásico e icono del rock como Davie Bowie nos demuestra que El día de los enamorados es una fiesta para todos, incluso los más rebeldes del pasado. Qué sensación de orgullo poder presentarles a Valentine’s Day de David Bowie. Un recuerdo agradable para las personas mayores y una verdadera novedad para los más jóvenes melómanos.

Alegría y sensualidad, movimientos de caderas y ritos espirituales, brotan de la siguiente canción de amor propia de los paises del Oriente, Valentine day song de Vattan Sandhu, en donde giras que giras hasta marearte de amor, cantas y cantas hasta emborrachar de amor a tu pareja. Canciones de amor presentes en todas las latitudes del mundo.

Finalizamos esta bella selección de las mejores canciones de amor dedicadas a un día tan especial como Valentine, con un ritmo un poco funk, rock, afroamericano y movido, como Happy Valentine’s Day de Outkast, porque me has flechado y herido de amor. Disfruta el baile y el movimiento, la pasión y la alegría. Es Valentine y todos debemos salir a celebrar.

Imagen por cortesía de Photostock / Freedigitalphotos.net